viernes, 26 de junio de 2009

DAR ES DAR

Es viernes, es marzo pero el verano sigue recio, implacable, ni durante la noche nos da una pequeña tregua. Como casi todos los viernes hoy me toca trabajar de noche y como casi todos los viernes por la noche, salgo retrasado y llego corriendo al paradero. Esta vez parezco estar de suerte ya que el carro no tarda en aparecer y hay muchos asientos disponibles, elijo el más cómodo, me pongo los audífonos y mientras avanza el micro voy observando la gente a través de la ventana.

Cuando devuelvo la vista al interior del carro veo que ya se llenó y sólo quedan dos asientos libres: el que está al lado de un borracho que se ha quedado dormido y el de mi costado. Un par de calles más allá sube una chica muy guapa que trae una minifalda (que deja ver sus fabulosas piernas), un polo descubierto por detrás (que deja ver su bella espalda) y unas sandalias que dejan ver sus bellos pies (lo admito sin rubor: los pies femeninos son uno de mis fetiches preferidos). Luego de vacilar entre el borracho o yo, termina eligiéndome y se sienta a mi lado, claro que yo he simulado no verla aunque en el fondo ella sabe que todos (hombres y mujeres) la hemos mirado, ya sea con deseo o envidia.

Mientras el carro sigue haciendo su ruta habitual, yo me siento orgulloso de las miradas de envidia que me dedican los demás hombres que van subiendo y bajando, al verme sentado junto a tamaño cuerito. Al rato, y cómo si ya el cielo no me hubiera premiado lo suficiente, el angelito en minifalda me habla, me pregunta la hora, yo quiero decirle que es la hora que a ella le dé la gana pero me contengo.

-Son ocho de la noche.
-Gracias.


No me dice nada más y yo me cocino los sesos tratando de pensar en algo para hablarle pero es nuevamente ella quien (re)inicia la conversación:

-¿Sabes si este carro pasa por Javier Prado?
-Si, y si no pasa, secuestro al chofer y lo obligo a que cambie su ruta.
-Jajajaja, gracias, eres gracioso.
-Lo mismo le dirás a todos.
-Nada que ver, no seas así.


Dice eso y me empuja por el hombro, el solo contacto de su mano contra mi hombro logra enervar mis hormonas, le sonrío y ella me hace un guiño. El amor se hace presente, ya casi la tengo conmigo, que viva el amor, es primavera en marzo, el amor cambia las estaciones. Nos dedicamos a preguntarnos varias cosas durante el camino, me siento cómodo con ella, cómodo y enamorado a decir verdad. En esas estamos cuando me pide algo que no esperaba:

-Sabes algo, por salir apurada de mi casa olvidé sacar mi cartera y no tengo para el pasaje, ¿crees que podrías pagármelo?

Sonrío, la miro embobado y le digo que si, que si quiere le pago un taxi, ella sonríe y acaricia mi mejilla. Cuando vuelvo a la realidad veo que ya está cerca mi paradero, le digo que acá me bajo, ella me susurra al oído que no olvide pagar el pasaje.

-Jamás.
-Gracias guapo, espero encontrarte otra vez.
-Dios te escuche y te complazca.


Avanzo hacia la puerta para bajar, el cobrador me detiene y me pide que pague el pasaje.

-Mi flaca lo va pagar.
-¿Cuál flaca?
-La que estaba junto a mí.
-Asu primo, ¿ese hembrón es tu flaca?
-Claro.
-Felicitaciones causita, mis respetos, no te preocupes, yo le cobro, puta que encima te paga el pasaje, suerte de los que no se bañan.
-Y eso que hoy me bañé.


Bajo del carro, volteo a verla, le mando un beso volado, ella me devuelve otro, veo que el cobrador se le acerca y le hago un gesto que todo está bien, me sonríe de nuevo y me manda otro beso. Me vuelvo a poner los audífonos y me cago de la risa mientras me la imagino discutiendo con el cobrador por el pasaje.

7 comentarios:

Polanesa dijo...

Ahí se paga después de viajar?? Qué loco...

Lo de los gobernantes es todo un problema, especialmente por la compra de votos que existe acá dado la inmensa pobreza y miseria que hay donde nadie quiere ver. Pero además, el gobierno de Kirchner tuvo un plus, porque asumió habiendo salido segundo, con el 22% de los votos.
Menem (siii, ese hijo de puta!!!) había logrado el 24%, y se suponía que irían a ballotage, pero se bajó antes de humillarse y asumió Kirchner así nomás. Una tristeza. (Lo de Cristina ya es un poco más incomprensible).

Lo del cuadro de Amadio me causó mucha gracia, jajaj. Te debe haber traumado!! :P

Y sí, el dibujo es mío, ya voy a hacer algún curso o taller, jaja.

Saludos!

PD: ya te lo dije antes, sos un mal tipo jajaja.

ツ Fresita ツ dijo...

Jajajaa , era acaso una chica BUENISIMA que hace cosas malas? :P

Pobre, como habra salido de esa :X

Jajjajaa

Saludos :)

ツ Fresita ツ dijo...

Sii ando sin sueño :S

Soy como una gargola :P

xD

ツ Fresita ツ dijo...

Hola!

Lo de gargola lo decia por la canción de Arcangel :X

*Me encanta salir de noche
Yo no le temo a la oscuridad
Amigo soy de la noche
Aunque me rodee tanta maldad*
"Soy una gargola"

Jajajaaja ... ayer por fin pude dormir!!! :D y sin usar pastillas :P

Unknown dijo...

Asu, este relato es la anti Ley de Murphy, todo lo que podía salir regular salió mejor que de costumbre...si hasta la chica te eligió a ti por sobre el borracho..buena Jimmy, estás con jale? o te pusiste desodorante Aval??

santiagoMdc dijo...

jaaaa unas caricias no comprarán un pasaje jamás. Bien jugado jojo

Jimmy dijo...

No Jeanina, yo uso Rexona en sachet nomás :-D