sábado, 6 de junio de 2009

LLAMAN A LA PUERTA

Es domingo y mi madre me ha invitado a almorzar. Llego increíblemente puntual y el almuerzo trascurre entre risas y recuerdo de viejas anécdotas. Una vez terminado, me pide que trate de resolver un pequeño problema en su computadora, lo que me pongo a hacer inmediatamente. Escucho que golpean la puerta y mi madre se acerca a fijarse quién es.

-¿Qué desea?
-¿Es usted la mamá de Jimmy?
-Aunque no quiera, si lo soy.
-Con usted quería hablar.
-¿Qué desea?
-Vengo a enseñarle a su nieta y a pedirle que hable con el poco hombre de su hijo y se haga responsable de ella.
-¿Mi nieta?
-La misma que está acá presente.
-Pero no se parecen....
-¡No lo apañe señora!


Mientras oigo todo eso, siento un miedo que me paraliza y empiezo a hacer un repaso mental de todas las chicas con las que me he acostado en los últimos dos años, repaso que no tarda más de diez segundos y me arroja un deprimente resultado: no sólo no me he acostado con nadie en los últimos dos años, sino que haciendo un ejercicio mental más profundo caigo en cuenta que no me he acostado con nadie al menos hace cinco años. En esas lamentaciones ando cuando el grito de mi madre me despabila.

-¡Jimmyyyyyyyyyyyyyyyyy, ven acá muchacho del demonio!

Me pongo de pie y camino rumbo a la puerta como quien camina rumbo a la guillotina. Cuando llego, miro a la eventual madre de mi eventual hijo y no la reconozco pero ni de pelea de cuyes.

-¿Tú eres Jimmy? me pregunta la desconocida.
-Si.
-Tú no puedes ser Jimmy.
-Lo mismo me digo yo todas las mañanas.
-No seas idiota, tú no eres el Jimmy que busco, el que me embarazó.
-Tienes razón, a ti no te embarazaría ni por salvar la especie humana.
-Idiota.
-Loca.
-Imbécil.
-Anda sigue de puerta en puerta a ver si encuentras un ingenuo.


Me mira, deja caer los hombros a manera de resignación y le pregunta a mi madre qué número de casa es.

-103
-¿No es el 102?
-102 golpes te voy a dar yo como vuelvas por acá.
-Par de locos.


Se va, mi madre cierra la puerta y yo vuelvo a la computadora.

10 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

arena dijo...

me has hecho reir ...es como pa k hagas un guion ... y k pena lo de tu pasado ..hace cinco años no?

un abraso jimmy

Unknown dijo...

a ti no te embarazaría ni por salvar la especie humana.....jajaja..ke malo!!!
Te has puesto a pensar si realmente te tocara salvar a la humanidad, y la otra persona fuera..no se, digamos..Susy Diaz!!Puaj, si fuera así, la humanidad no merecería salvarse...yo aplicaría el método Marco Aurelio Denegri de control de la natalidad..jaja
besitos,

Jeanina

Polanesa dijo...

Jajajajaj, tremendo!

A Marga rita dijo...

jaajaj oye hay q actuarlo! como una especie de corto para geeks , ok me callo u_u

santiagoMdc dijo...

ReplOP! o.O! jaja

Jimmy dijo...

Arena: estoy esperando que alguien se compadezca de mí ;-)

Jeanina: o que sea Jessica Tapia, ahí si está jodido el asunto.

A Marga rita: yo me ofrezco para el papel de Jimmy (H)

ツ Fresita ツ dijo...

Jajajajaja que roche para la chica xDD

Niña de los 80s dijo...

jaja que chica tan loca y no es grave que no te hayas acostado con nadie en los ultimos años, mas grave es amarrarte a una persona que ni recuerdas por una metida de pata

Jimmy dijo...

Yo si creo que es muy grave :-D