viernes, 19 de junio de 2009

LOCOS

Cuando estoy en el micro, parado y agradeciendo que no esté tan lleno, veo que de pronto sube un tipo enorme, cuando miro bien noto que está sucio y con la ropa ajada, mierda, es loco, trato de hallar un asiento libre para guarecerme pero no hay nada.

El loco empieza a hablar:

"Yo sé señores y señoras y de los otros también, que a muchos de ustedes se le ponen los huevos o los ovarios de corbata según sea el caso de los que les brindó la sabia naturaleza, cuando me ven subir pensado que les voy a robar o violar pero, disculpen la sinceridad y si no la disculpan me llega altamente en verdad, les veo una cara de misios que me provoca prestarles dinero y en cuánto a la violación menos aún lo haría, las chicas acá presentes en verdad están más chancaditas que uvas en el Festival de la Vendimia así que no lo voy hacer, lo único que quiero es preguntarles algo apelando a la sinceridad que no los caracteriza pero como no tengo a quién preguntárselo me quedan ustedes, así que peor es nada o a falta de pan buenas son tortas y vaya al diablo el perrito y la calandria, pero díganme: ¿ustedes creen que este servidor está loco o es un cocoroco lo que toco o me equivoco?, vamos, no sean tímidos, hablen, utilicen sus lenguas viperinas"

Nadie sabe qué decir, el loco va de uno en uno preguntando, los que no responden les da un gran grito que incluso hace llorar a algunas chicas. Cuando llega mi turno me lo pregunta y yo con más susto que certeza le respondo que si.

-Si loco, estás más loco que nadie y hablas más cojudeces que Nakasaki.

El loco me mira fijo, abre más sus enormes ojos y da un gran grito:

-¡Si! por fin conchasumadres, por fin alguien me lo dice a la cara, por fin alguien confirma mis sospechas, lo supe desde niño pero nadie tuvo el valor de decírmelo así.

Me da un abrazo fuerte y me dice que soy lo máximo, que cuando quiera me espera en su casa y que no me preocupe, que ya habló con el chofer para que me lleve gratis todos los días. Yo estoy que me enveneno con el olor que emana, es un olor ha guardado, a antiguedad, añejo. Me suelta y se va dando saltitos, baja del carro y a través de la ventana veo que se agacha como un actor que ha hecho una gran faena en el teatro.

Volteo a ver a los demás que ahora simulan no haberse visto afectados por todo esto y pienso en quién está más loco, si ellos, el loco que sospechaba que estaba loco o yo que le dije al loco lo loco que está.

8 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

puuuucha :S!!!

Lucía dijo...

Y bueh
Elogiosdestalocura...

Hace mil que no me pasaba...
Un beso.

( con nuevo blog)

ツ Fresita ツ dijo...

Hola :D

Jajaja q sincero fuiste con el loco :D

Este post tamen lo lei en otro blog tuyo :$

Y sobre tu comentario, lamento decirte q tu teoria no fue muy acertada en este caso :P ... he tenido mucho trabajo con Pilar estos dias :P

Que tengas un buen fin de semana :D

Saludos.

Jimmy dijo...

Ya me has leído todo!

Unknown dijo...

Jimmy: Sólo los locos dicen la verdad, y tu siempre dices la verdad.....
Dígame licenciado, gracias muchas gracias, no hay de queso nomás de papa.
besitos,

Jeanina

Jimmy dijo...

O sea el loco soy yo (H)

Polanesa dijo...

Respondiendo posts viejos, me quedé con una duda sobre tu mensaje sobre Fernando Peña.

Creo (creo) que la entrevista de radio a la que te referís es una que le hizo Fernando Peña al dirigente kirchnerista Luis D'Elía. Si es que se le puede llamar entrevista, cuando el entrevistado en cuestión no te da ningún derecho a réplica (ni tampoco dice, explica, argumenta, ni razona oración). Pero me da la sensación de que invertiste los peronajes.

Luis D'Elía es un sindicalista mediático, que se la pasa diciendo por todos lados y a quien se le cruce, que odia a toda la puta oligarquía, odia a los blancos, a los que viven en barrio norte, a los que tienen auto, plata y todos aquellos que defienden un país injusto y lleno de desigualdad. Su discurso podría llegar a tener un poco de sentido si este tipo tuviera la mínima capacidad para darle una argumentación (cosa que existe aunque él no la conozca)... si no fuera la mascota oficialista que sale a defender al gobierno en cada manifestación, amenazando y golpeando a gente que sólo reclama por sus derechos (esté uno de acuerdo con lo que reclama o no)... sino siguiera cobrando un sueldo por un cargo docente que no ejerce desde hace más de 20 años!... si no estuviera tan protegido por los señores gobernantes, que llegó a tomar una comisaría y al otro día estaba tranquilamente al lado del matrimonio gobernante...
Se le podría dar un mínimo de crédito a sus palabras, si metiera a todos en la misma bolsa. Se confesó enemigo del campo en la lucha por las retenciones, dado que "el campo acaparaba la mayor parte de las ganancias del país", sin tener en cuenta que la medida de su querida presidenta lo que mejor hacía era beneficiar el bolsillo de empresas multinacionales que acaparan todos los CAMPOS del país, miles y miles de hectáreas. Tampoco tiene problema de decir que odia a toda la puta oligarquía, que odia a la gente blanca, que vive en la zona norte de la ciudad y que tiene auto y plata... pero no tiene problema de mantener su impunidad gracias a su amistad con una señora por demás oligarca, blanca, que vive en zona norte y que no sólo tiene autos, sino aviones, helicópteros, casas, departamentos, hoteles, joyas y muchísmo dinero desparramado por todo el país.

En fin, quería que quede en claro eso. Después de aquella "entrevista" Fernando Peña escribió una carta dirigida a la presidenta que dio muchísimo que hablar a todos (excepto, claro, a la presidenta). Si te interesa debe estar merodeando la internet.

Saludos!

arena dijo...

QUE bueno que te atrevas decir la verdad ...
claro esta bien decirlo todo a la cara ---no como otros que se las guardan

saludos :X

ummm recuerda que la luna esta proxima a salir