miércoles, 25 de junio de 2008

YA NO

Me jode que te vayas tan lejos, que decidas huir de ti misma, que me dejes acá sentado hecho un pelotudo. Me jode que seas tan amiga mía y no haberme enamorado de ti, me jode que no lo hayas hecho de mi, porque créeme soy un egoísta de mierda y a pesar que no pude enamorarme de ti quería que tú lo hagas de mi.

Me jode que ya no estés para que me consueles cuando la vida me mata, tampoco vas estar para fumarnos unos porritos en tu terraza mirando como se hace azul el día mientras reímos hasta el dolor de estomago o el ataque de tos. ¿Con quién me voy emborrachar sentado en ese puente con los pies colgando y apostando a quién se avienta primero?.

Pero si quieres irte pues vete, no te voy a rogar (otra vez más) para que te quedes conmigo, andacorrevuela, descubre que cuando más lejos estés más notaras que tu vida está en este lugar. Vete chica vete, porque pensándolo bien ya no quiero llorarte, no quiero escribir mas tonterías en tu pared ni esconder mis besos debajo de la alfombra y menos guardarte un deseo en la botella del genio. No quiero volver a mirar tu cuello de avestruz ni tu mirada de animal herido.

Ya no vamos bailar mas ni reírnos de la loca(boca) de tu vieja, menos aun haremos ese anárquico viaje mochilero tan pulcramente planificado. Ya no vamos hacer nuestro campamento en la luna ni intentar llorar dormidos, tampoco vamos emborracharnos hasta el sexo y averiguar que eso no daña nuestra amistad. Ya no volveré a pelear con el dragón para rescatarte, no nos vamos a reír más de los estúpidos que caminan igual toda su vida ni de las tontas engreídas que con tanta ternura desprecias.

Ya no te voy abrazar cuando un nuevo caminante decida dejar tu reposo, no nos vamos a burlar de tus ex(huevones) ni clavaremos alfileres a sus muñequitos mientras rezamos para que se le caigan las alas a sus aviones. No vamos a robar caramelos en el mercado ni orinar detrás de una sombra, ya no vamos a mirarnos hasta ver quien se rinde. No vamos más a ahogarnos en ese vaso de agua

2 comentarios:

¿De que estas Hecho? dijo...

O.O ... !!!

Anónimo dijo...

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY