jueves, 19 de junio de 2008

DRENTE

Estás del otro lado del bar, te observo en silencio, bebo mi trago de a pocos, cada vez que volteas finjo mirar a otro lugar o enciendo un nuevo cigarrillo. Hay mucha bulla en el lugar, esta es la cuarta noche consecutiva que voy sólo para mirarte, aunque hoy estoy decidido a todo, hoy quiero llevarte conmigo. Ni la presencia de tus amigos me lo impedirá, así me lo he jurado antes de salir de casa.

La noche transcurre egoísta, sin darme una oportunidad para acercarme, no hay una sola opción de empezar el cortejo. Entre los relámpagos de las luces he podido verte un poco mas, observar ciertos detalles: Tu cabello negro que termina sobre tus hombros, un tatuaje en el brazo y un piercing sobre tu ceja izquierda, de a ratos hablas con los chicos que se te acercan, pareces tener un imán para ellos, incluso le muestras la lengua a uno.

Ahora dejas tu copa a un lado, te levantas para ir al baño, pienso en seguirte pero aun no me atrevo, justo cuando pasas por mi lado puedo ver claramente que traes puesto: Un polo blanco pegado al cuerpo, un pantalón de cuero negro que muestra a la perfección tus piernas y, sobre tu cuello, un coqueto collar color rojo. Vuelves del baño, vuelves a pasar por mi lado, me observas y sonríes, se enciende la alarma, es la señal que esperaba, se me pone dura, quiero ir tras de tí, me contengo, no quiero arruinarlo.

De pronto te despides de tus amigos, se dicen algo al oído, se hacen una última broma, ya nadie te rodea, ya nada me impide llegar a tí. Sabes que te he mirado toda la noche, ahora das un paso mas hacia nosotros: apagas tu cigarrillo y te vas a la pista de baile, te mueves sin compañía, se te acercan algunos chicos a los que te sacas de encima con una mirada fría, ya no soporto más, me decido, voy hacía ti, bailo a tu espalda, sabes que estoy ahí, te mueves lentamente, dibujas la música con cada paso. Volteas y me miras a los ojos, siento tu boca cerca de la mía, el olor a tabaco me excita más, con un movimiento ordenas tu cabello, tocas mi mentón con tu mano, se me pone más dura aun.

-¿Cómo te llamas? Te interrogo.
-Drente.
-Eres el chico mas guapo que visto en mi vida.
Te confieso sin ningún rubor.

No me respondes nada mas, siento tu lengua invasiva en mi boca, siento que nos vamos amar, siento que se me pone mas dura aun.

5 comentarios:

¿De que estas Hecho? dijo...

o,O! ...

muxa dureza!

jajaj

salu2!

Jimmy dijo...

Jajajaja, es un cuento "duro" pues. Gracias de nuevo :-)

Yvonne dijo...

Ya cariño, ahí está tu contador, me debes una, otra más.

Jimmy dijo...

Gracias guapa ;-)

Anónimo dijo...

La tienes dura horita? oe queee??? jajajaja. Buena Jimmy versión gay ;)