martes, 13 de mayo de 2008

VENGANZA

He dormido todo el día, me había levantado a mediamañana pero decidí seguir durmiendo así que tomé tres pastillas de Diazepam y me envolví en un sueño brumoso. Cuando despierto, retozo en mi cama, siento la boca pastosa, siento que esa sensación que he querido olvidar con el sueño aún está presente. Me invade una idea de venganza, de dañar a alguien, de dañar el mundo a través de ese alguien.

Reviso la agenda del celular, busco un nombre a quien usar para mi venganza, no tardo mucho para dar con tu nombre: Blanca, encajas perfecto en el papel de victima: Eres inocente, crees en Dios, en Santa Claus, en el ratoncito que te dejaba dinero cuando se te caía un diente, lees a Coelho, te emocionas con Benedetti, te sientes atraída por mí y encima -la cereza del postre- eres virgen.

Te llamo, no contestas, me enojo, prendo un cigarro, enciendo la televisión, suena el celular, eres tú, decido no contestar: Jodete un rato mierda. Insistes, al tercer intento contesto:

-Aló.
-Hola “J” discúlpame, no te pude contestar estaba trabajando, me he metido al baño para llamarte.
-Olvídalo, no era nada importante.
-Ya te enojaste, anda dime para qué me llamabas.
-Sólo quería saber si podía verte hoy.
-Claro que si, sabes que me encanta verte.
-Bacán, ¿A qué hora sales?
-A las doce.
-Ya, a esa hora paso por ti.
-Ya, si me....

No espero a que termines de hablar y cuelgo. He mirado el reloj y son más de las diez. Salgo de la cama, me doy un baño, busco algo que ponerme, escojo una camisa negra y un jean azul. Bajo, enciendo el carro, pongo un disco de La Liga. Manejo por esta ciudad de mierda, la voz de "Pelo" me anima a la venganza: ..ahora maldito estoy/seré ocioso y brutal.... acelero aún más, bajo la ventana, el aire en la cara me alegra, "Pelo" sigue dándome ánimos ....a quién venderme, qué bestia adorar/ A qué imagen santa atacar, que corazones destrozaré, qué mentira debo sostener, sobre qué sangre ahora caminaré.... He llegado poco antes de las doce a su trabajo, me estaciono cerca, le mando un mensaje. No ha tardado mucho en salir, le toco la bocina, se acerca, está sonriente y guapa, no puedo evitar pensar en todas las cosas que le quiero hacer.

-Hola ¿cómo estás?
-Bien, contenta de verte.
-Sube, vamos hacer algo.
-Vamos a la playa, quiero ver el mar.
-No, vamos a tomar algo, muero de sed.
-Malvado.
-Nada, tomamos algo y luego vemos.

Hemos ido a un pub que está cerca, he pedido unas cervezas, tú dices que no, que prefieres una limonada, me río, qué cómo vas a tomar eso.

–Ya, pero sólo una.

Me has empezado a hablar de los problemas en tu casa, que te asustas cuando tu papá llega borracho, que tu mamá anda enojada todo el día, que en las noches te refugias leyendo poesía, me has dicho incluso un poema tuyo. Yo he querido vomitar al escucharlo, he querido decirte que odio esas porquerías que lees, que tu poema es soberanamente horrible, que si estoy acá es sólo porque quiero tener sexo contigo, usarte y largarme. Aun así finjo interés, alabo tu poema, te felicito, comento algo de Benedetti. Pido más cerveza, pido que me hables de tus poemas. Han pasado ya dos horas y estás mareada, te he dicho para ir a dar una vuelta: "El aire te va despejar". Te paras y trastabillas, estas muy mareada, mas de lo que pensé.

-Sorry ya ves que tengo cabecita de pollo , tomo un poco y me mareo.
-No te preocupes, vamos.

Dejo un billete sobre la mesa, mi plan va perfecto. Llegamos al carro, subes, empiezo a manejar, te pregunto cómo te sientes, sólo ríes, luego lloras, lloras desconsoladamente. Pienso en que me caes mal, que puta mala suerte la mía, anda llorar al río mamita, no me jodas a mí.

-Vamos no estés así, ven, apóyate en mí, tranquila.
-Eres lindo.
-No, tú eres la linda.
-No ya, tú si lo eres.
-¿Te llevo a tu casa?
-Estás loco, si mi mamá me ve así me mata.
-¿Entonces?
-Vamos a tu casa.

Lo pienso, pero en verdad no quiero llevarte a mi casa, no quiero que te quedes ahí, no quiero tu olor pegado a mis sábanas. Te propongo ir a un hotel.

-Vamos, ahí descansarás un rato.
-Ya, pero sólo porque confío en ti.
-Claro, confía en mí.

He dado la vuelta, me dirijo al hotel, ingreso al estacionamiento, te ayudo a bajar, nos acercamos a la recepción, sólo escucho una voz detrás de un vidrio polarizado, pido una habitación, entrego el dinero, me dan una llave y el control de la TV. Subimos por el ascensor, llegamos al tercer piso, me miras y me besas. Entramos a la habitación, me has querido decir algo pero sólo te he besado, te acaricio, te dejas tocar, empiezo a sacarte la ropa, no me detienes, me pides que apague la luz:

-Apaga la luz porfa.
-¿Por qué?
-Me da roche.
-Nada, me gusta ver tu cuerpo.
-Mañoso.

Reanudo mi intento de sacarte la ropa, te he despojado de tu blusa y tu brasier, beso tus pechos, te excitas, me saco la camisa, saco tu pantalón, miro tu ropa interior y siento vergüenza ajena, traes un calzón realmente anticuado (el matapasiones o el forro de los lunes dirían mis amigos) he tratado de obviar ese (horrible) detalle. He metido mi lengua entre tus piernas, me aprietas la cabeza. Voy entrar en ti y me detienes al pedrime algo:

-Cuídate.
-Claro, siempre me cuido, miro a ambos lados antes de cruzar la calle.
-Loco, sabes a qué me refiero.
-Pero no he traído y ya bajar hasta la recepción.
-Júrame que no estás enfermo de nada.
-Bueno si, tengo un resfrío.
-Ya pues...
-Nada, no tengo nada.
-Te creo mi amor.

"Te creo mi amor" esa frase enciende la alarma, no quiero que me digas así, pero ya está, hoy no me compadeceré de ti.

-Claro, créeme princesa.

Arremeto otra vez y me vuelves a detener.

-Antes que sigas dime otra cosa: ¿Me amas?

Me cago echado, qué chucha te voy amar aburrida de mierda. Pero que me queda sino fingir una vez más.

-Claro que te amo Blanca.
-Es que ya sabes soy virgen y sólo quiero darle mi tesoro a alguien que valga la pena y me ame.

"Mi tesoro" qué mierda crees ¿Que tienes oro en la vagina?

-Claro, te amo mi amor, vas a poner tu tesoro en buenas manos.
-Júramelo por Dios.
-Por Dios.
-¿No me lo vas hacer y me vas a dejar no?

¿Puta madre he venido a tirar o a que me interroguen?

-Claro que no te voy a dejar, no seas tontita.
-Eres lindo.

He entrado en ti, te ha dolido, me has pedido que me detenga, me he movido con más fuerza, te he mordido, me has pedido que diga te amo.

-Si, te amo.

He seguido, acabo dentro tuyo, no me preocupo si te embarazas o no. Me miras conmovida, pides que te abrace, pero no quiero, ya no me provocas, ya estoy satisfecho, ahora siendo sinceros sólo me das náuseas. Te digo que voy al baño, entro, abro la llave del agua y me ducho, me jabono con furia, quiero sacar tu olor de mí, hay sangre sobre mi sexo, me jabono con más furia aún. Salgo de la ducha, te veo acostada, me miras y veo que lloras.

-¿Por qué lloras?
-Estoy emocionada por haberte dado mi tesoro.

Me quedo callado, me vuelves a pedir que me acueste contigo, que te abrace, te digo que claro, un instante, voy a bajar al auto, deje mi reloj ahí y me da miedo que lo roben.

-No te tardes mi amor.
-Vuelvo al toque.

Bajo, aviso en la recepción que ya me voy, que "la señorita aun se va quedar a descansar", me agradecen. Enciendo el auto, vuelvo a casa, no puedo evitar burlarme al imaginarte esperándome en la cama hecha una cojuda. Me he robado tu tesoro tonta. Me digo una frase orgulloso de mi mismo: "Soy un hijo de puta". Esa noche duermo feliz, no tengo sentimientos de culpa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la de siempre.. llega el jueves .. son las 4pm.. ya estas planeando algo para comenzar el fin de semana desde el viernes.. revisas nombres para el viernes.. escoges a una.. y empieza el bailongo...
Viernes alguna "amiga" dispuesta a todo. la llevas a algun hueco a bailar, un par de jarritas .. reimos, hablamos, la abrazas .. juegas con sus manos .. te acercas.. y la besas.. una ves que distes en el clavo.. sigues con la jarrita .. bailas un poco la besas pero con mas pasion y con el cuerpo diciendole lo que realmente esperas de la noche... y ella te dara respuesta de la misma manera.. entonces le dices " Vamos?" ella respondera en silencio.. la besas y la llevas de la mano.. te acercas al guardaropas pides tus cosas.. paras un taxi .. llegas .. pagas.... (viene la parte mas esperada del fin de semana)
Sabado: mi flaca la firme.. lo de siempre voy a su casa la recojo salimos ... volvemos a su casa lo hacemos en su cuarto... despues de que hemos terminado me bota.. o se va dormir a la sala me dice Mi mama va entrar .. ya andate.. Ese estupida palabra..

DOmingo por la tarde visita a una tia que esta buenaza.. que ademas de darte lo que te gusta llegas a sus brazos cansado de tanto trabajo y estudios, y ella entendera que solo rendiras uno pero largo.. y te llevara a comer a un buen lugar y como ya esta que hace frio te comprara alguito para que te abrigues.. y llegas a casa a las 11.30pm casando .. sin ganas de ir a trabajar el Lunes.. Es el dia a dia de cada semana.. Tu flaca, TU amante, y Carne nueva para sazonarla... Eso es lo que se espera de cada semana-- Y este fin de semana largo? Alguien para comenzar el miercoles..¿? Pues es quincena .. depositan las CTS .. Asi que si alcanzara..!!
Buen Provecho..!!

Carmen dijo...

Pero igual eres lindoooooo jajajaja ;)

carlos dijo...

bien brother no me imagine que ibas a escribir la historia de una de tuis tantas saliditas por ahi, pero bueno la idea es buena y la historia de lo mejor.....un abrazo...isha

carlos dijo...

conincido con tristana sigues siendo lindo (que cabron que soy) y un pata de puta madre....

Anónimo dijo...

Ya despues de dos relatos cursilones tocaba uno envenenado ;)