jueves, 9 de julio de 2009

LA VENGANZA

Nunca resignes tu venganza, jamás las olvides, no la des por perdida, no te relajes. Si alguien te jodió, dañó o cualquier cosa parecida, cóbrasela alguna vez. Tarde o temprano llegará el tiempo de hacer justicia por tus propias manos.

Si alguien te jode, jódelo. No pongas la otra mejilla, deja esa tontería para los cobardes creyentes, tú sólo cree en ti y en tu venganza, tu justiciera venganza.

Eso sí, sé paciente, tómate tu tiempo, no te apresures, deja que cada plazo se venza, no desesperes, la paciencia es la mejor aliada de una buena venganza. Puede que tardes uno, dos, diez o treinta años pero la venganza te dará tu oportunidad.

No hagas caso de quienes dicen que la venganza es mala, esos son unos cobardes que no tienen el valor de desquitarse, aléjate de ellos, a su lado sólo tendrás derrotas, humillaciones y jamás justicia, justicia real, no la tonta justicia divina.

Apela a cualquier método para lograr tu cometido, cualquier camino es válido, no desmayes. Si la persona que te hizo daño cree que estás derrotado, deja que siga creyendo eso. Si cree que te mató, finge tu muerte. No escatimes recursos, el fin justifica los medios y los miedos.

Si es posible, finge que lo has perdonado, hazte -una vez- más su amigo, su amante, su servidor, su esclavo. Que se crea que estás de su lado, que crea que eres un tipo que perdona, un pusilánime sin orgullo, es lo mejor, que se crea el poderoso, cuanto más se lo crea, más grande será tu satisfactoria venganza.

Y el día que te toque cobrártelas todas, ese día será tu día. No te compadezcas, no te apenes, no te doblegues, al contrario, envilece tu alma, sé un tipo bárbaro, atroz, maldito, inmisericorde, vengativo, justiciero. No te dejes convencer por sus gemidos ni sus lágrimas, recuerda que alguna vez tú lloraste igual y a él no le importo. ¿Por qué habría de importarte ahora a ti?

Ten presente que la venganza es el camino más largo hacia la felicidad pero el más satisfactorio.

Una vez consumada la venganza, siéntate un tiempo a descansar, te lo mereces, disfruta del triunfo conseguido y quédate seguro que de ese momento en adelante, lo volverán a pensar antes de joderte.

9 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

definitivamente la venganza siempre es dulce, en todos sus sentidos :)


bonita descripción...

Unknown dijo...

Jimmy:
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
Aunque eso de poner la otra mejilla..mmm...mejor un uppercut al estilo Kina y asunto resuelto.
besitos,

Polanesa dijo...

Mierda! Jajajaj.
No che, yo no sirvo para las venganzas ni los rencores. Pero buen.

Y lo de Lugüercio no se entiende, creo que ni él lo entiende, jajaj. Pero en estas épocas difíciles, con su entrega, su corazón y sus corridas, llegó a ser una clara representación de lo que hoy es Racing. Y así se ganó el afecto de la hinchada. Pero no, no creo que se entienda desde afuera.

Hace unos meses salió una nota en Clarín que definía exactamente la esencia de Lugüercio. Ahí la busco y te paso el link...

Catá: http://www.clarin.com/diario/2009/03/22/deportes/d-01882309.htm

Saludos!

Jimmy dijo...

Jeanina: a mí ya se me murió el alma, asì que normal nomás, jeje.

Polanesa: yo sico sin creerlo. O sea me parece un buen jugador pero no sé, yo prefería a Sava.

ツ Fresita ツ dijo...

Asuu buen dato ese del "Hazte su amigo" (Y), creo que hare eso :D

El que rie al ultimo rie mejor no? :P

Saludos :)

arena dijo...

jimmy tu eres ateo no? das miedo primero lo del vende cds y ahora esto ...
igual me gusta ...
chau espero algun dia escribas de sui generis

ah! escucha una cancion para mi muerte d este grupaso argentino

:)

Jimmy dijo...

Ateo como dios manda.

Sui Generis es lo mejor, yo soy fan declarado de ellos.

Sería injusto escoger una sola canción. Son muchas!

azabache dijo...

qe geniaaaaaaaaaaL

enserio

aunqe facil, nosee premeditar todos tus movimientos preparativos a la venganza... te hacen pensar en cosas o entes qe ya no valen la pena, qe son pasado y porqé perder tu tiempo en ello ?... dignidad ? no lo creo, la verdad.

creo qe lo mejor es dejarlo ahí.

si uno se va a vengar de algo es porqe realmente no lo ha superado y porqe aún le importa la otra persona (asi sea sólo para verlo sufrir)

igual, me gustó el post.

y esta frase en especial: "la paciencia es la mejor aliada de una buena venganza"

:)

leonina dijo...

no soy paciente
=(

cdo ya puedo..."realizarlo"... me olvido .

xq !!!
saludos