jueves, 23 de julio de 2009

DIME QUE ME AMAS

La situación del trabajo cada día está peor, la escuela de mi hijo está por comenzar y los gastos me tienen al borde del suicidio o la prostitución callejera. En todo eso voy pensando mientras voy a la oficina parado y aplastado en un horrible micro de interminable recorrido. De pronto mi celular empieza sonar y vibrar a la vez y con él vibran todos los que están pegados a mí, no quiero contestar pero ante la queja generalizada, decido meter mi mano y pujar entre todas esas carnes que me asfixian y contestar.

-Aló.
-Hola mi amor.

Mierda, es mi novia, maldito momento en que me llama.

-¿Qué tal cariño?
-Feliz, hoy tengo almuerzo de reencuentro con mis ex compañeras del cole.
-Me alegro por ti, que te vaya bien.
-¿Me estás cortando?
-No, para nada.
-¿Y por qué me hablas así todo jadeante?, ¿dónde estás?, no estarás con otra ¿no?
-No, estoy con otras.
-¿Qué?
-Qué estoy en el micro con un montón de gente.
-Mentiroso, seguro estás con otra o con la polilla de tu ex esposa.
-Carajo ¿qué estás fumado en el desayuno?
-No me cambies de tema.
-No me acoses.
-¿Seguro que no estás con nadie?
-Si, seguro.
-A ver, dame un besote fuerte y dime que me amas.
-No seas ocurrente, no te acabo de decir que estoy en un micro lleno de gente.
-Seguro estás con otra y por eso no lo haces, o lo haces o te voy a buscar dónde sea que estés.


Resignado a la decadencia de mi vida y poniéndome rojo (rojo muy rojo) por adelantado, decido besar el celular (fuerte muy fuerte) y decirle que la amo, obviamente las risas y burlas de los demás no tardan mucho en llegar. Cuelgo el teléfono y decido que lo primero al salir del trabajo es ahorcar a mi novia, dicen que eso es bueno para el estrés.

8 comentarios:

ツ Fresita ツ dijo...

Ay ay!! como no estuve en el mismo micro para ver tu cara roja!! xD

Hace un tiempo atras, vi a un chico que hablaba por cel y en eso empezo a repetir "te amo" "te amo" jajaja

Besos.

Un chico de Lima dijo...

qué cagada.... mujeres, mujeres, mujeres!


todo por un "te quiero"

Polanesa dijo...

Jajajaj, bajonazo!

Unknown dijo...

Jajajaja, bueno hay mujeres y mujeres..yo en realidad prefiero las demostraciones menos públicas, pero todo sea en nombre del amor.
besitos,

santiagoMdc dijo...

oook, no se que opinar de esa historia, sólo un jaaaaa (L)
u.u

arena dijo...

las mujeres...las mujeres ...aveces estresan

total se lo puedes decir personalmente que la amas

chau jimmy

escucha libertad de andres calamaro ..te inspirara estos dias de relajo

Jimmy dijo...

Seguiré tu consejo ;-)

¿De que estas Hecho? dijo...

jajaja

Tu y tus ocurrencias

:)

ya extrañaba leerte

(y)