sábado, 2 de mayo de 2009

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Como cualquier día en mi anormal vida estaba en el paradero esperando (mientras rumiaba mi cólera por una pelea que había tenido con mi chica la noche anterior) que pase el micro que me iba llevar al trabajo cuando de pronto se me acercó un tipo con cara de nerd a preguntarme por una dirección que, más nerd yo, conocía. Cuando le iba decir donde era, el tipo me dijo que era la casa de su novia, que la amaba mucho y que quería darle una sorpresa y me enseñó una caja de chocolates. Dentro de mí pensaba qué diablos me importa eso, así que le dije que el lugar quedaba en una calle cruzando la pista, el tipo me quiso dar la mano como agradecimiento pero yo harto de su aburrida cara no le hice caso y diciéndome no sé qué cosa, cruzó la pista sin apartar la mirada de mí y como suele suceder en Lima, un chofer (más nerd que los dos juntos) recién se dio cuenta que tenía alguien delante cuando sintió el golpe. De pronto la escena era patética: el peatón nerd daba alaridos de dolor en el piso aferrado a su caja de chocolates y el chofer nerd daba gritos nerviosos. La gente que hace unos instantes me había visto hablando con el nerd agraviado me decía cosas como "ayuda a tu amigo", "piensa que te puede suceder a ti alguna vez" y en un acto irreconocible en mí, decidí ayudar a ese pobre nerd atropellado y entre chofer y presunto amigo decidimos llevarlo al hospital. En el camino el tipo no hacia más que llorar pero no de dolor ahora, sino de pensar que su novia lo iba esperar en vano. Cuando llegamos al hospital el chofer junto a unas enfermeras bajaron del carro al tipo y me pidió que por favor le mire el carro (si señores, a uno le pueden robar el carro así esté dentro de un hospital) le dije que si y mi "si" duró hasta que ellos se perdieron de vista. Ni bien pude me fui del lugar, tomé un taxi a mi trabajo y cuando llegué me di cuenta de lo que traía en las manos: la caja de chocolates del nerd. Esa noche fui a casa de mi novia, le dije que la quería mucho y que en señal de disculpas le había comprado una caja de chocolates, ella la acepto feliz, me perdonó y tuvimos el mejor sexo de reconciliación que recuerdo.

13 comentarios:

Euphoria dijo...

Muy buen relato. ¿No quedó algún bombón de dulce de leche para mi?

Polanesa dijo...

Jajaja, sos un mal tipo =P

ツ Fresita ツ dijo...

Pobre chico =(

Y que suerte la tuya, gracias a esa caja de chocolates la pasaste bien con tu novia :P

Saludos

Jimmy dijo...

Ya ven, como dicen por ahí: "no hay mal que por bien no venga".

Un chico de Lima dijo...

pobre nerd...

sin embargo, te salvó de una buena!

santiagoMdc dijo...

jajaja o por dios y no quedaron rastros de sangre en la caja xD

Jimmy dijo...

Si, pero los limpié ;-)

artemisia21 dijo...

jajajja que rata¡¡¡¡¡¡¡... osea en buen plan- jajaja, pobre nerd, quien le manda a ser tan nerd :)

salu2..

Daniel dijo...

jajaja.. todo pasa por algo ps...

pd. luis eduardo es mi mejor amigo.

Anónimo dijo...

nunca había perdido el tiempo más feo que leyendo esto; oye Jimmy, dime que al menos eres guapo o rico, porque sino, estás en serios problemas.

TERESA CABRERA E dijo...

sau!

leonina dijo...

q lindo nerd .

Jimmy dijo...

¿Lo dices por el nerd de la historia o por Coral? :-D