viernes, 22 de mayo de 2009

ESTE SECRETO QUE TIENES CONMIGO

Hoy me ha tocado mostrar una oficina que tenemos en alquiler, luego del desfile de todo tipo de personajes (desde una tía que sudaba entera hasta un chibolo tartamudo) y cuando ya me aprestaba a volver, me llamaron para avisarme que iba otra chica a ver la oficina. Resignado me senté a esperarla, no tardó más de cinco minutos. La vi entrar, era imponente, parecía poner a sus (bellos) pies todo lo que estaba a su alrededor.

Sin dejar de sonreír y sin que los rayos solares -que entraban por la ventana- la toquen, me preguntó las condiciones del alquiler y algunos detalles más. Sacando fuerzas de donde no las hay, traté de contestarle de la manera más seria posible. Al final me dijo que lo que quería era poner una oficina para recibir llamadas para su servicio de señoritas que prestaba. Música para mis oídos, pero aún así no le daba crédito a lo que escuchaba. Repregunté para confirmarlo:

-¿Para qué deseas la oficina?

Sin perder la sonrisa eterna (eternamente bella), se sacó los lentes y con su tono seductor de canto de sirenas me respondió.

-Para poner una central de llamadas para atender un servicio de kinesiólogas. -¿Kinesiólogas?
-Si, damas de compañía.
-¿Damas de compañía?
-Servicio de acompañantes
-¿Acompañantes?
-Putas, merecas, prostitutas, a las que llamas, pagas y te las tiras.
-A ya, así en buen cristiano todos nos entendemos, pero no lo sé, si saben que es para eso quizá los demás inquilinos no quieran.
-Pero nadie tiene porqué saberlo, sería nuestro secreto.
-Me gustaría tener un secreto entre tú y yo.
-Sería encantador, pero tengo un problemilla.
-¿Cuál?
-No puedo pagar esa cantidad mensual, tendrías que hacerme un descuento.
-Eso no depende de mí, no soy el dueño.
-Pero podrías arreglar un descuento por mí, mira que si lo consigues te prometo un par de servicios gratis.
-¿Servicio completo?
-Completito.
-¿Ida y vuelta?
-Choque, atropello y fuga.
-¿Me lo juras?
-Por San Puta.

Le doy la mano y cerramos el trato, le prometo que para mañana mismo le tengo listo el descuento, me dice que si ya se puede mudar, le digo que es mejor no apresurarse. Sonríe coqueta, me da una tarjeta con su número y se va. Ni bien sale de la oficina rompo su tarjeta, llamo al trabajo y aviso que hagan más citas para mañana, que aún no lo alquila nadie.

8 comentarios:

leonina dijo...

Me gustaría tener un secreto entre tú y yo

que forma de provocar ..
jajaja
XD

Polanesa dijo...

Ehhhh, como no la ayudaste, pobre jovenzuela de bien? :P

Coincido con tu concepto de modernidad... es una lástima.

Saludos!

santiagoMdc dijo...

jajaaa bueno la chamba es de la que se vive pues

Jimmy dijo...

leonina: terrible!

ツ Fresita ツ dijo...

"Por San Puta" jajajajaja

Yo conosco a una amiga que trabaja de "Cyber Putita",no tiene contacto fisico, solo por camara, chat o audio :S ...

Saludos =)

Jimmy dijo...

Déjame su correo ¿oe qué? :-D

Unknown dijo...

Hey Jimmy pero que mal...no apoyas a las mujeres que hacen empresa en el Perú..si era una mujer recontra emprendedora..jaja

Daniel dijo...

yo me la tiraba en la oficina vacia... ;)