viernes, 11 de septiembre de 2009

AMOR CRISTIANO

A Mary la conozco hace unos meses, comentaba mi blog y yo comentaba el suyo. Un día me atreví a pedirle su msn y ella se atrevió a dármelo. Empezamos a chatear y me enteré que vivía en Canadá, que pertenecía a una Iglesia Cristiana. Cuando me dijo eso, empecé a dudar mucho de su amistad, siempre he considerado que las chicas cristianas son unas tontas del culo, pero ella rompió ese esquema, se mostró como una chica alegre, espabilada y coqueta.

En el chat nos pasamos buen tiempo, un día me dijo que iba regresar al Perú a visitar a su familia, me propuso encontrarnos y conocernos, acepté y me dediqué a vivir descontando los días que faltaban para su llegada. Cuando por fin llegó y nos pudimos ver, me pareció más guapa que en sus fotos (fotos que yo había visto a través de un amigo en común, ya que ella nunca quiso enseñarme alguna) y creo que yo la decepcioné un poco o, como dicen ahora, un poco bastante, ya que ella esperaba un chico guapo y me encontró a mí (que equivale a soñar con un Ferrari y encontrarse con un destartalado y famélico Tico)

Debido a mi caótica situación económica, decidí invitarla a un concierto punk que organizaba un amigo (y que en un gesto de solidaridad de género, me prometió regalarme las entradas y unas cervezas a cuenta de la producción). Fuimos al concierto que se realizaba en un local de Los Olivos, un local donde de lunes a domingo se realizan tonos tecnocumbieros, con la excepción de los sábados que son tomados por hordas de punkekitos misios. Cuando entramos, me saludó un viejo amigo al que apenas vi, traté de evitar pero fue imposible. Me dijo que le tocaba tocar a su banda (que en verdad no la conocía nadie) y me pregunto el nombre de "mi" chica, se lo dije y fue ahí cuando empezó mi desgracia.

Ni bien subió al escenario, dijo que la siguiente canción era dedicada de Joaquín para Mary, su novia. Mary, me miró coqueta y divertida, yo por dentro rezaba para que no vaya cantar alguna desgraciada letra, pero como siempre, todo salió en contra mía. La letra empezó, siguió y termino con una sola tonada: "Te voy a dar por el culo, te voy a dar por el culo y si viene tu vieja también le doy por el culo" y fue ahí que Mary pasó de la mirada coqueta a la mirada furibunda y mortal, me dijo que era un cerdo pervertido y yo negué todos los cargos.

La convencí que era un error, me creyó y salimos de ese lugar. Me propuso ir a uno que había conocido el día anterior. Era un bar muy cómodo. Pedimos unas cervezas y al rato, sin haber bebido mucho, nos estábamos besando, luego nos estábamos tocando y luego estábamos en un hotel, hotel donde ella pareció recordar todos sus preceptos cristianos y morales y me pidió que me detuviera, cosa a la que me negué mientras ella insistía que el sexo estaba reservado para el matrimonio y yo insistía que el matrimonio estaba reservado para los tontos. Al final y como siempre sucede, el sexo triunfo sobre las creencias absurdas y terminamos teniendo sexo del más destemplado, incluso mientras realizábamos cierta arriesgada maniobra sexual le pregunté si prefería ser mía o de Cristo y por primera vez en su vida rechazó a Cristo y me aceptó a mí (y una vez más triunfé sobre Cristo).

9 comentarios:

Unknown dijo...

Y una vez más triunfé sobre Cristo..jaja eres el diablo hecho persona, que mieedoo...Lucifer!!!!!
Esos grupos punk son la muerte, tienen unas letras hasta el culo..jeje
buen relato!!
besitos,

Jimmy dijo...

Ya quisiera el diablo!

arena dijo...

por qué tu afán de no creer en cristo áh!
los punk... al menos no podearon

:) hi mrs JIMMY:

MUCHOS SALUDOS

Jimmy dijo...

¡Díselo a él! Jajajajaja. Saludos.

Polanesa dijo...

Jajaja, está muy bien. No sabía que todavía existía gente que creía que el sexo estaba reservado para el matrimonio d=
Yo soy cristiana y no creo en el matrimonio... ¿tiene sentido eso?
Jajja, saludos!

Polanesa dijo...

1) Maradona es un tipo por el que se podría discutir largo rato (y de hecho se hace, se discute y se discute sin cesar).

2) No sé... se ve que es un tipo muy familiero...

3) No sé a qué periodistas te referís. Acá la cosa es bastante extremista: mientras no se manda ninguna cagada, Maradona es Dios, es el orgullo más grande de todos los argentinos, es el único que puede con esta mochila de derrotas que acarrea nuestra Selección; una vez que la cosa empieza a decaer, Maradona es el más gil de todos los giles, no entiende nada de fútbol, no puede ser DT (bueno, eso está claro), e incluso dudan de sus logros de antaño.

4) Por lo visto no somos un país que saque muchos jugadores, sino no se entiende la continuidad de ciertas figuras ya entradas en años...

5) Nadie le ve nada bueno a Heinze. No sólo se manda más cagadas de las que deberían permitirle, además es un defensor muy limitado... pero bueno... se ve que no hay otra cosa... Ya se vio en el punto anterior que somos un país muy pobre en cuanto a jugadores...

6) Esa jugada fue una digna postal de lo que se ha convertido el fútbol argentino hoy.

7) Yo creo que las probabilidades de que le ganemos a Perú rondan el 33,333%.

8) Los códigos periodísticos son bastante singulares... yo no confiaría en ellos... creo que ellos tampoco confían entre sí...

9) Bilardo, bien, gracias.

10) Creo que a Maradona le "faltan un par de jugadores" (en el amplio sentido de la frase)

11) No, yo creo que estamos a nivel del mar.

12) Sólo Dios sabrá... si eso sirviera para que Grondona abandonara el trono después de 30 tristes años, firmo, sello y entrego en mano. Pero lo dudo. Por el momento, se comenta que podría llegar a armarse una guerra civil, un suicidio en masa, o un repentino desarrollo productivo.

Gracias por pasar a preguntar! jajaj

Jimmy dijo...

Gracias por responder al cuestionario fut-bolero.

Un chico de Lima dijo...

eres más que un dios... ¿qué se puede pedir?

santiagoMdc dijo...

jaa despues de que hoy vi a marx aplando con Dios todo puede pasar
u_u